La pandemia como oportunidad para los bienes raíces

En épocas de crisis son momentos de tomar decisiones, es verdad que la presión financiera que trae esta pandemia nos lleva a tomar decisiones lógicas: posponer nuevos proyectos y enfocarnos en nuestros productos o servicios core, o inclusive conservar nuestro trabajo y sobrevivir. Pero, después de que todo esto pase, por que pasara, ¿te has preguntado cómo serán las necesidades del mercado y las reglas del juego?

En este nuevo escenario, debes considerar que la oferta actual de tus productos o servicios, la empresa donde trabajas, tu puesto o profesión sea vean obsoletos, pero es aquí donde nacen nuevas oportunidades para crear nuevos negocios, reinventarnos y buscar nuevas soluciones.

57% de las empresas fortune 500 fueron fundadas en época de recesión, según estudio realizado por la Ewing Marion Kauffman Foundation, entonces, te estarás preguntando ¿emprender en época de crisis es buen momento?…

SÍ, es buen momento y prueba de ello dentro del sector inmobiliario es la franquicia Alfa Inmobiliaria, con un modelo de negocio que ha fomentado la profesionalización del sector al impulsar el uso de nuevas tecnologías bajo el principio de la transparencia considerándola como una característica indispensable en los bienes raíces.

Te dejamos algunas razones de por qué emprender con Alfa Inmobiliaria:

  • La percepción que tenemos del negocio de los bienes raíces es que solo funciona de manera presencial, lo cierto, es que, gracias a su plataforma inmobiliaria, generan tranquilidad y confianza, facilitando realizar la mayoría de las funciones de manera remota y no depender de la presencia física en todo momento.
  • De los procesos más interesantes que han podido consolidar es el de conseguir clientes potenciales a través de las herramientas digitales, sin salir de casa, no solo conseguir inmuebles para vender, sino también conseguir a los potenciales clientes dispuestos a comprar dichos inmuebles.
  • El teletrabajo ha sido uno de los que mejor se ha adaptado durante la presente crisis, por el momento y entendiendo la situación actual, no es requisito indispensable, como es común dentro del sector inmobiliario contar un espacio físico como oficina, va a depender de los resultados del negocio, logrando ser más eficiente en tu periodo de gestación.
  • Un negocio fácil de escalar y con una ventaja clara sobre las soluciones actuales que ofrece el mercado, contando con diferentes servicios para llegan al 100% del mercado.

Estos son algunas de las razones por que Alfa Inmobiliaria es una de las franquicias más sólidas y con mayor crecimiento en México, posicionándose dentro de las tres empresas más grandes del sector y más ahora pues con la contingencia sanitaria diseñaron el programa Arrimemos todos el hombro. Gracias al cual hacerse de una franquicia Alfa nunca había sido tan fácil.

Descubre todo lo que Alfa tiene para ofrecerte, comunícate a través del Whatsapp 998 368 9226, llama al 998 8020200 Ext. 104 o también nos puedes escribir al correo franquicias@alfamexico.com

Fuente:  https://www.franquiciadirecta.com.mx/notas-prensa/agencias-inmobiliarias/alfa-inmobiliaria/la-pandemia-como-oportunidad-para-los-bienes-raices

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn